Contacto

Si quieres contactar conmigo de manera más personal lo puedes hacer a través del correo electrónico: xelofabia@gmail.com ;y si quieres darnos alguna sugerencia sobre el blog puedes introducirla en este apartado. ¡Gracias!

Si deseas introducir un comentario en cualquiera de los diferentes apartados del blog lo puedes hacer de varias formas diferentes.

- Primero: Una vez introducido el comentario, y si tienes cuenta en Google, ves a la ventana de "comentar como" que aparece abajo para seleccionar por primera vez "cuenta de Google", luego ya estarás registrado en el blog con tu nombre de Google. A continuación "Publicar".

- Segundo: Si no eres usuario de Google, has de ir a la misma ventana de "comentar como" y seleccionar "Nombre/URL". Introduce tu nombre y ya estarás registrado en el blog "La razón de todo" con tu nombre. A continuación "Publicar".

- Tercero: Si quieres realizar un comentario anónimo el blog también te lo permite. Los pasos son los mismos que en los casos anteriores pero en "comentar como" selecciona la opción anónimo. A continuación "Publicar".

2 comentarios:

  1. Hi ha moltes maneres d'afrontar la malaltia. Tant durant, com després de passar-la. Compartir i unir mans en els dies difícils és una decisió valenta i plena d'esperança. Enhorabona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carles. He compartido con tu madre momentos de la enfermedad, siempre al salir de la reunión de los domingos de San Vicente de Paúl. Tu madre siempre está ahí pendiente de la evolución de mi enfermedad. Gracias y un beso.

      Eliminar